22/04/2014

Socios para el proyecto

Hola.
Me gustaría que conocierais a mis dos socios, Paola Lasci y Luis Murillo.

Paola se presenta a sí misma:

  • Soy Paola Iasci, enseño italiano en la EOI de Jesús Maestro (Madrid). Soy italiana y he enseñado durante 10 años en el Istituto italiano di Cultura y desde el 2006 estoy en Escuelas. Me gustan las nuevas tecnologías (el año pasado fui TIC de mi centro), la cerámica y el cine. 
Tras una eficaz negociación online, hemos acordado que ella adaptará mi proyecto y llevará a cabo "En coche por Italia con los compañeros de clase". Yo me empeñaré en una variante reducida del Proyecto de Paola y propondré a mis alumnos el programa "Noticias de la Lusofonía", el prototipo de proyecto que había pensado implementar al principio de esta aventura formativa.

El segundo socio, Luis Murillo, es profesor de Economía en la Universidad de Extremadura. No está haciendo este MOOC y su papel en relación con mi proyecto es el de observador y evaluador. Con frecuencia, hablamos y debatimos temas de autonomía en el aprendizaje, evaluación (formativa, coevaluación, y autoevaluación), uso de las TIC en el aula, y ABP.

1 comment:

  1. Hola Juanlu, efectivamente, me asocio a tu proyecto, me pareció interesante desde el primer momento. Aquí tienes mis consideraciones sobre cómo llevar a cabo tu proyecto en mi centro. Te copio en enlace a mi blog donde explico cómo y con qué variantes lo aplico.
    http://blogitalianopaola.blogspot.com.es/2014/04/me-asocio.html

    ReplyDelete